Las restregadoras de pisos con operador caminando son ideales para mejorar la productividad y reducir el total de costos de limpieza.

Project Image

Restregadora BR-1600-NDC

La micro-restregadora BR-1600 es ideal para llegar a áreas compactas de forma silenciosa y fácil. La agarradera y los mangos ergonómicos ayudan al operador, a tener una experiencia de limpieza más cómoda.

Ver Detalles
Project Image

Restregadora
T2

La restregadora de la familia T2, es un equipo perfecto para lugares silenciosos, obteniendo una limpieza uniforme. Este tipo de restregadora, funciona con operador caminando.

Ver detalles
Project Image

Restregadora
T500/T500E

Restriegue sin preocupaciones con la alimentación a batería y el sistema recuperador de los modelos T500e. Reduzca el consumo de agua y detergente con las innovadoras tecnologías de restregado.

Ver Detalles
Project Image

Restregadora
5700

La restregadora 5700, limpia pisos en mal estado. Reduzca el consumo de agua y detergente con el agregado de tecnologías de restregado.La restregadora funciona con operador caminando.

Ver detalles
Project Image

Restregadoras
R14

Con la versátil barredora-restregadora R14 reducirá la innecesaria cantidad de pasadas para limpiar. La R14 posee un excepcional desempeño de barrido y restregado a la vez, ofreciendo beneficios de salud y por su puesto, mejorando la imagen de sus instalaciones. La restregadora es fácil de operar y mantener, y mejora rápidamente la imagen de sus instalaciones.

Ver detalles
Project Image

Restregadoras
B200H

La barredora B200H de alto rendimiento, al ser con operador sentado se puede maniobrar fácilmente en ambientes adversos y reduce el polvo con un control de polvo seco en todas las estaciones

Ver detalles

Project Image

Restregadora
PAS17BA

La barredora mediana compacta es una máquina para trabajos pesados, que se maniobra fácilmente en espacios reducidos y posee el rendimiento de barrido de una barredora mediana.

Ver detalles